miércoles, 29 de agosto de 2007

Discoteca Trailer

Trailer es la mejor discoteca gay de Sitges, con diferencia. Junto a las aguas del Mediterráneo, y en el pueblo costero de Sitges, esta discoteca hace que el ambiente tome un color diferente. Se puede comparar a discotecas con tanto renombre como Salvation, en Barcelona.

La sala es un poco tétrica, eso mismo hace que los rincones oscuros predominen en todo el local. No es demasiado grande, pero si lo suficiente como para pasártelo bien. El ambiente es muy gay, apto sólo para público masculino. ¡Quien sabe! Tal vez puedes encontrar el ligue de la noche..., o algún chulazo para toda la vida.

La fiesta de la espuma en verano se convierte en una de las mayores fiestas de la población. Quien la conoce, no se pierde esta cita. Si la pregunta fuera, ¿recomendarías esta discoteca a alguien? Yo diría...

TRAILER posee el mejor house llegado desde Inglaterra y New York., haciendo del veranito en Sitges algo de lo más calentito.

Es una discoteca muy acogedora, en la que a la salida te ofrecen una serie de establecimientos donde seguir la fiesta o quedarte de relax. Vaya, que es una discoteca bastante completa.

Mundo Color os recomienda ir a las sesiones de los miércoles, que se celebra la fiesta de la espuma.

Deseo que os guste, y que más tarde compartáis vuestras sensaciones conmigo. Por cierto, olvidaba que esta discoteca ya posee dos cd’s en el mercado.

¡A disfrutar lectores!

Visita Trailer Disco

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Domingo!!!!ya recibí tu carta y por eso me he enterado de esta forma de comunicarnos!!!Cuando tenga un minuto te escribo y te cuento que tal fue el verano!!!!El articulo es muy interesante, lo que pasa es que no conozco esa disco, así que no puedo opinar!!!!hasta pronto. Mil besos