viernes, 24 de agosto de 2007

Lorena C en Tele Taxi Tv


Tele Taxi TV es una cadena de televisión privada, creada por Justo molinero, artista conocido por sus dos emisoras de radio: Tele taxi y Radio Rm.

La cadena solo emite en Cataluña. Lleva unos cuantos años en antena. Para ser más exactos, desde el 25 de Marzo de 1982. En el 2007 ha celebrado su 25 aniversario.

Justo molinero, como cada año, quiso celebrar el aniversario de Tele Taxi TV, invitando a más de 30 artistas, al alcalde de Santa Coloma y al presidente de la Generalitat de Cataluña. No faltaron a la cita los 170.000 espectadores, que no querían perderse el aniversario de su cadena preferida. Más de 11 horas de música interrumpida, desde las 9:00h hasta las 20:00h. Y mientras la cadena va cumpliendo años…

La programación es muy extensa, pero uno de sus mayores éxitos es el programa “Digues-l’hi amb música”. Da mucho que hablar y sobre todo a Justo Molinero, ya que es el programa con más audiencia que tiene la cadena Tele Taxi Tv, en estos momentos. Su horario de emisión en directo es de lunes a viernes de 13:00h a 15:00h. Es un programa de sobre mesa que se puede disfrutar con toda la familia. Su presentadora, Lorena Castell, hace que cada día más gente, vea el programa. Gracias a ella y a su equipo han llegado a ser líderes de audiencia. Actualmente, la mayoría de adolescentes de toda Cataluña conoce el programa musical, no por su título real, sino por el nombre de la presentadora. Ella ya había trabajado de presentadora en otras cadenas televisivas, pero creo que donde se ha dado a conocer ha sido en Tele Taxi Tv.

Lorena Castell además de ser presentadora, es cantante,… ¡vamos, una artista de los pies a la cabeza! En estos momentos es muy conocida en las pistas de baile catalanas, y las emisoras estatales por su grupo Lorena C. Ella y su compañero de banda, están dando mucho que hablar, con su trabajo, “Rock your body”.

Personalmente, yo he visto el programa desde el primer día. Debo decir, a día de hoy, que me ha gustado mucho como lo ha dirigido. La verdad es que me he reído muchísimo. Tiene tanto feeling con los espectadores, que hasta ha puesto una palabra de moda: “lo compro”. Pienso que ha sido otro año agradable y espero que sea así por mucho tiempo.

¡Le deseo lo mejor! Espero que lea mi blog y comente a partir de ahora todos mis artículos. Gracias Lorena por ser la mejor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Domingo, eres el puto amo. El amo de las llaves, los trapis y los cartoncicos de vino, tu ya me entiendes.

Anónimo dijo...

Les felicito por su programa, y su conductora, Lorena Castell. Soy de Monterrey, Nuevo Leon. Mexico.
Los veo todos lo dias, de 11:am a
2:pm.

Les mando mucho saludos, y les deseo que el exito siga!

Yveth Nu~nez